martes, enero 06, 2009

Del día a día

Uy, podría escribirte tanta poesía,
floritura, imágenes, flores en tu cabello
pero hoy las sutilezas no están de mi parte
ya sabes como la poesía me toma y me deja
la ingrata esa

Creo que hoy está esta mujer simple
habitando las ventanas por las que te miro
con esa simpleza del día a día
que encuentra la canción de cuna perfecta
cada noche
escapando de tu labio colgante
el corazón encogido por esa mente tuya
que no entiende que te ame
la sonrisa creciente
cuando le gritas a los gatos por la ventana

16 de octubre, 2008

3 comentarios:

vico dijo...

y a veces me quedo con la poesía de la mujer simple más que con la poesía de letras...

en el cudernillo de los días sigues escribiendo hermosos poemas...por ej esa imagen de tu sonrisa mientras ella le grita a los gatos desde la ventana...

siempre, me ha gustado tu poesía...por eso te sigo leyendo a través de los años,

un abrazo

Entre Venus y Afrodita dijo...

Que no muera la poesía!

mis saludos

grupo pinkdatechile dijo...

Estimada Amiga:

Me gustó mucho tu blog, es por eso que me decidí a dejarte la
direccion de mi blog: http://pinkdatechile.wordpress.com/
y presentarte un nuevo concepto en chile sólo para mujeres que se
realizará proximamente, y si nos puedes incluir en tu blog como
enlace te lo agradeceriamos mucho. Espero te animes y tambien te
inscribas.

Saludos.
Sandra